El extensor que le permite ir más allá en automóvil eléctrico

EP Tender permite a los conductores de vehículos eléctricos moverse de forma ad hoc, sin límites de kilómetro y con bajo consumo. El vehículo eléctrico ZOÉ de Renault es actualmente el único equipado con este pequeño generador.

El concepto EP Tender

EP Tender es un pequeño generador, destinado a ser utilizado en automóviles eléctricos. Al equipar sus vehículos con este pequeño dispositivo, los conductores pueden moverse puntualmente durante el día sin límites de kilómetro. Todo esto, con un consumo anual casi irrisorio, porque menos de un litro por 100. Este dispositivo ahora se usa en ZOÉ eléctrico de forma experimental. Concretamente, el ZOÉ de Renault se beneficia de una autonomía de 400 km. Es sin dificultad que, por lo tanto, puede recorrer una distancia de 150 km de un lado a otro.

A lo largo del viaje, los usuarios no tienen que preocuparse por su consumo y su modo de conducción. Sin embargo, en el caso excepcional en que se siente la necesidad de viajar una distancia de más de 400 km, una o dos veces al año, el ZOÉ eléctrico no podrá garantizar el movimiento. Ella necesitará el apoyo del pequeño generador. El EP Tender le permite conducir en un automóvil eléctrico a una distancia segura mayor, a menor costo y sin una preparación logística intensa.

Dónde encontrar EP Tender ?

EP Tender ahora está disponible para alquiler en concesiones, en agencias o posiblemente en puntos de alquiler y autoservicio. Los conductores deben colgarlo en su remolque y dejarlo inmediatamente con el agente más cercano una vez que lleguen a su destino. Luego lo llevarán de regreso para hacer el viaje de regreso. Según sea necesario, también es posible que los conductores reserven un generador. El costo actual de este dispositivo es de € 17 por día.

Costos mínimos sabiendo que gracias a este dispositivo, ya no es necesario esperar horas, o incluso una noche entera en una estación de carga para llenar. Si en términos de kilometraje, el conductor es menos limitado, EP Tender influye ligeramente en la comodidad de conducción. En la carretera, la velocidad del ZOÉ eléctrico equipado se reducirá a 100 km / h en invierno y a 110 km / h en verano.

Video demostración y + información en su sitio: eptender.com