El Mini E llega al otro lado del Canal

Después de la decepción que está surgiendo en la cumbre de Copenhague, nos llegan buenas noticias de todo el Canal. De hecho, los ingleses finalmente conocerán las alegrías del automóvil eléctrico. BMW y Mitsubishi se han inscrito en un proyecto piloto y los británicos tendrán el placer de intentarlo, el Mini Cooper E y el i-MIEV. Esta introducción es un intento que forma parte del esfuerzo del gobierno por democratizar el automóvil eléctrico.

40 afortunados fueron elegidos para comenzar este proyecto piloto. Los diferentes usuarios tendrán terminales de carga especiales instalados en casa. Además, los compradores potenciales deberán completar formularios que ayuden a los organizadores a tener datos sobre estos diferentes modelos.

Este proyecto durará seis meses y será el medio para evaluar los cambios sociales y de infraestructura. Un automóvil eléctrico implica un cambio radical de vida. Entonces tiene que haber un período de adaptación.

El gobierno británico es el iniciador de este proyecto. Inyectaron más de £ 400 millones en el área. Su buena voluntad no se detiene allí. Downing Street a li la Mini E. Esta enésima adquisición se une a la flota de vehículos del Estado británico.

El Mini E tiene una potencia de batería de 35 kWh, sus emisiones de CO2 equivalen a la mitad de un Ford Fiesta. Esto da 68 g / km. El problema con este proyecto piloto es que los usuarios aún tendrán que gastar £ 330 al mes para tener el privilegio de usar el Mini Cooper E. Este hecho puede parecer vergonzoso cuando conoce los problemas que este modelo ha experimentado en California. Los consumidores se han quejado de que la batería ocupa demasiado espacio y tiempo de carga. Finalmente, esperemos que Mini E haya evolucionado mientras tanto. Mitsubishi presentará 25 prototipos de su modelo i-MIEV. Esta modelo es una verdadera chica de ciudad de 4 plazas.

Estos planes piloto son los primeros de una larga serie. Los británicos decidieron fijar el tiempo para el automóvil eléctrico. La pregunta que se puede hacer: «¿Cuándo decidirá Francia implementar dicho plan? ? «