El modelo más rápido del mundo

Por lo general, en internationalauto.info hablamos principalmente de autos eléctricos reales, pero tomemos un descanso y olvidemos un poco los grandes proyectos de vehículos ecológicos de los diferentes fabricantes de automóviles para descubrir un automóvil eléctrico modelo pequeño con un rendimiento muy impresionante.

En el sitio modelcept.fr encontrará una gama completa de vehículos en versión modelo reducida. Te sugiero que descubras uno de estos autos en particular. Es un modelo a escala realmente impresionante. El modelo en cuestión es el modelo de un automóvil Mercedes . Como saben, los modelos a escala de mejor rendimiento funcionan con gasolina, pero como lo dicta la tendencia actual, las miniaturas también comienzan con electricidad. La ventaja es significativa, porque si bien un motor de gasolina toma tiempo antes de que pueda ofrecer energía, un motor eléctrico es mucho más flexible y ofrece una gran potencia bajo demanda, este empuje instantáneo es aún más importante ya que los modelos a escala son muy ligeros.

El prototipo Mercedes C291 es un modelo reducido de automóvil Mercedes que tiene un diseño que abarca el de los autos de carreras que se pueden ver en las 24 horas de Le Mans. El diseño es muy impresionante, pero el interior del automóvil es igual de desconcertante. De hecho, apreciaremos la tecnología implementada durante la fabricación de este automóvil. También notaremos el gran cuidado que se ha tenido para hacer que cada pieza se fabrique perfectamente.

Si bien este Mercedes C291 tiene un aspecto de verdadero auto de carreras, también tiene el rendimiento y realmente no te decepcionará este pequeño auto en acción. Con sus 4 ruedas motrices, este automóvil puede correr hasta una velocidad máxima de 174Km / h y tiene una aceleración verdaderamente alucinante de 0 a 100 metros en 2.5 segundos. Pero desafortunadamente, debe tenerse en cuenta que este pequeño auto de carreras tiene solo 20 minutos de autonomía.

Este Mercedes C291 está a punto de ingresar al Libro Guinness de los Récords del mundo como el modelo de automóvil más rápido del mercado. El registro está siendo aprobado, dijo su creador Jean-Jacques TOPALIAN .