Elon Musk de Tesla Motors fue elegido innovador del año

Después de la desgracia que Tesla Motors experimentó con la muerte de 3 de sus empleados en un accidente aéreo, la suerte parece sonreírle de nuevo, porque el gerente general de Tesla, Elon Musk se vieron muy recientemente galardonado con el título de innovador ejecutivo del año en el campo automotriz en los Estados Unidos (Premio al Innovator Ejecutivo Automotriz del Año 2010).

Elon Musk declaró que este premio representa un inmenso honor para él, porque este nombramiento provino de sus compañeros y colegas . Este precio representa no solo la influencia que tuvo una empresa de nueva creación relativamente débil en la industria automotriz, sino también la velocidad con la que otros inversores se unieron a Tesla para revolucionar el mercado de vehículos eléctricos .

Cuando todos pensaban que el futuro de los automóviles eléctricos era, en el peor de los casos, la empresa Tesla Motors apareció en el mercado como un innovador fabricante de automóviles, que desarrolló y fabricó estos automóviles eléctricos al optimizar la experiencia de conducción, el rendimiento y la autonomía.

Tesla puede presumir de haberse beneficiado de un éxito comercial relativamente estable, desde su creación en julio de 2003 . Producción inicial del Tesla Roadster vendida en cuatro meses. Si bien la mayoría de los autos eléctricos apenas podían viajar cien kilómetros con una carga, el Roadster llegó a los titulares al empujar la barra 400 kilómetros.

Tesla reúne varios proveedores / socios nacionales y extranjeros y aunque Roadster se considera un automóvil estadounidense debido a su número de identificación, como prácticamente todos los automóviles de producción, utiliza piezas de todo el mundo [ 19459.

El Salón del Automóvil de Ginebra se acerca rápidamente y, según Elon Musk, este evento será de gran importancia para Tesla Motors, porque Suiza representa uno de los mercados más importantes de la compañía. Por lo tanto, Tesla Motors realizará un mini evento para compradores potenciales y los medios antes de la inauguración oficial del Show.