Mia Electric acaba de ganar un pedido de 100 autos para EDF

Recientemente comprado por un grupo de inversores internacionales, el fabricante francés MIA obtuvo recientemente un pedido de 100 vehículos de EDF. Esto le da una sonrisa a la compañía, y a su nuevo jefe, Michèle Boos, que tiene como objetivo rentabilizar sus modelos de automóviles eléctricos a partir de 2014.

Ventas al alza a particulares y profesionales

En un comunicado de prensa, Mia Electric anuncia que, además de los 100 vehículos que se entregarán a EDF en los próximos meses, la compañía está produciendo buenas cifras, especialmente con individuos, un segmento donde las ventas se han duplicado y actualmente están llegando a 68 unidades .

Básicamente, esta compañía ubicada en Deux-Sèvres está apuntando a ventas para este año 2013 que suman alrededor de 700 autos.

La nueva dirección prevé buenas perspectivas para 2014

El nuevo presidente de Mia Electric también anunció que la compañía apunta para 2014 a una producción de 200 vehículos por mes, así como a una reducción del 35% en los costos, gracias a una renegociación con los diversos proveedores. Se espera que estas medidas atraigan nuevos inversores y garanticen la rentabilidad de los automóviles eléctricos. Como recordatorio, este poste actualmente representa 220 empleos en Mia Electric. Técnicamente, la compañía no tiene la intención de modificar las características del Mia, es decir, un motor 100% eléctrico, que desarrolla 24 hp, con una batería cuya autonomía es de 120 kilómetros.

Nueva red arancelaria

La gerencia de Mia Electric no hace las cosas a mitad de camino para lograr sus objetivos de ventas. Los aranceles se han revisado a la baja para atraer a más clientes a este sector. Por lo tanto, la empresa de servicios públicos Mia tiene hoy un precio de 8.033 euros, mientras que la Mia de 3 asientos se compra a 10.469 euros. En cuanto a la Mia de 4 asientos, actualmente es de 12.805 euros. Recuerde que estos precios declarados ya se deducen de la bonificación ecológica.