Protoscar LAMP02

Protoscar (empresa suiza) pronto presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra su automóvil completamente eléctrico llamado LAMPO2 . Este auto es parte de la gran familia de autos eléctricos. Su presentación está programada para el 2 de marzo de 2010 en el stand 5141. Nos complace contarle un poco más sobre este modelo a pesar del hecho de que la empresa Protoscar ha permitido filtrar esa muy poca información sobre este modelo.

LAMPO2 es un vehículo que utiliza energía aún más eficientemente que el prototipo de demostración que se presentó en 2009. El peso, la aerodinámica y la eficiencia de los diversos componentes del tren motriz de la empresa BRUSA se han optimizado para poder lograr un consumo de energía de menos de 100w / km en condiciones reales.

El modelo que se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra será el primer modelo de LAMPO2 presentado al público en general . LAMPO2 estará equipado con cuatro formas diferentes de carga. El vehículo tendrá un cargador monofásico estándar para la carga típica por la noche, un sistema de carga monofásico para recargar baterías en público, una captura estándar tiene tres fases para recargar a nivel industrial (especialmente para los propietarios de flotas de vehículos) y últimamente un Salida de CC para recarga rápida. El zócalo DC sumará hasta 100 km adicionales de alcance en solo 10 minutos. Protoscar comparará estos diferentes sistemas de carga en términos de facilidad de uso y eficiencia con demostraciones en condiciones reales.

LAMPO2 tendrá dos motores eléctricos , que le permitirán funcionar como una tracción estándar en las cuatro ruedas con un par variable entre los ejes delantero y trasero para proporcionar un manejo, seguridad y eficiencia óptimos . Los motores eléctricos de este modelo proporcionarán una potencia total de 260 kW, un par de 600 nm, lo que representa casi un 50% más de potencia que el antiguo prototipo. LAMPO2 utilizará una batería de iones de litio con una capacidad de 30 kWh. LAMPO2 tiene todas las características de un automóvil deportivo convencional, ya que alcanza 100 km / h en solo 5 segundos . Tiene una velocidad máxima de 200 km / h y un rango superior a 200 km .