qué SUV elegir en 2019

 

Durante varios años, hemos escuchado cada vez más sobre los autos SUV . Ya sea en una conversación, en televisión o en la prensa, es la categoría de automóvil la que está emulando en este momento.


Los fabricantes de automóviles han entendido esto y están luchando en este mercado emergente. Para desentrañar todo esto, International-auto le ofrece una comparación completa en los mejores SUV actuales . En el camino !


Definición de SUV: qué significa SUV ?


Primero, comencemos con la definición de este acrónimo.


SUV significa Sport Utility Vehicle (en inglés). Estos son autos de puerta trasera, diferentes de un sedán o una camioneta por una altura de carrocería más alta . La gran mayoría de los SUV tienen cinco puertas, aunque han existido algunos modelos de tres puertas.


 


Si quisiéramos ser puristas, podríamos decir que un SUV debe tener una tracción en las cuatro ruedas , lo que evita que se atasque en superficies resbaladizas , por ejemplo. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que algunos SUV solo tienen dos ruedas motrices, para reducir el peso total del vehículo y ahorrar combustible.


Los primeros modelos de SUV fueron autos grandes, sólidos y robustos equipados con tracción en las cuatro ruedas, lo que les permitió salir de los caminos trillados. Estos modelos también tenían un interior espacioso, un cofre grande y fueron construidos para aquellos que querían emprender una aventura. .


De hecho, gracias a este tipo de automóvil, puede almacenar su tabla de surf en la parte posterior y conducir hasta encontrar playas desiertas sin problemas. Eres más bien montaña ? Un SUV le permite llevar sus esquís en pistas que nadie conoce.


También siempre hay mucho espacio interior. Ya sea que sea un amante de los deportes extremos o un agricultor que necesite equipo, un SUV tradicional debería tener suficiente espacio . Lo entenderás, el SUV te llevará a todas partes.


SUV para conducir en la ciudad


Sin embargo, los SUV se han vuelto cada vez más populares, y los automovilistas han comenzado a comprarlos para conducir solo en la ciudad. Por lo tanto, los fabricantes han fabricado modelos cada vez más elegantes, compactos y fáciles de conducir, a menudo en detrimento de su capacidad «todoterreno» . Por lo tanto, el SUV ha perdido parte de su función principal.


En 2018, el término SUV siempre se puede aplicar a automóviles grandes capaces de viajar en diferentes terrenos, como el Toyota Land Cruiser o el Range Rover. Pero el nombre también se puede aplicar a vehículos más pequeños y mucho menos eficientes (a menudo sin tracción en las cuatro ruedas). Sin embargo, esto sigue siendo crossovers.


Además, un SUV sigue siendo grande. Como se señaló anteriormente, el propósito original no era darle al conductor una mejor vista de la carretera, sino permitir que el vehículo pase por caminos difíciles y a través de surcos, sin dañar las suspensiones y la carrocería .


Finalmente, un SUV generalmente está construido con piezas mecánicas especialmente diseñadas para uso «robusto» o «agresivo», con algunas excepciones. Esto puede hacer que los autos sean pesados y aumentar la cantidad de combustible que usan.


Estos tres ingredientes: una posición de conducción alta, un mejor rendimiento en clima helado y mucho espacio hacen que los SUV sean particularmente atractivos para las familias. Sin embargo, hay docenas y docenas de modelos. Cuál elegir ? Le damos nuestro top 5 y lo ayudamos a ver más claramente .


Peugeot 3008: cuando los fabricantes franceses se crearon para SUV


 


El 3008 transformará su idea de lo que es un Peugeot. Con un interior de alta tecnología que podría parecerse al de un Mercedes y una comodidad comparable a la de un Audi, el SUV Peugeot 3008 sorprenderá a más de uno. Es un SUV familiar refinado , sin el precio muy alto de los grandes fabricantes alemanes .


La satisfacción de los propietarios es clara y clara, tanto que fue votada como la mejor auto en muchas revistas y clasificaciones. Además de la buena fiabilidad, los costos operativos también son bajos, gracias a las opciones eficientes de motores de gasolina y diésel . Un muy buen compromiso por lo tanto.


Volvo XC 40: no, Volvo no solo hace descansos !


 Levanta la mano si recuerdas la época en que los Volvo se consideraban autos cuadrados para personas cuadradas. Autos que los niños odiaban, autos monótonos y demasiado agresivos. Sin elegancia, sin estética.


Bueno, los tiempos han cambiado ! El nuevo XC40 logra capturar la atmósfera escandinava y sus cómodos interiores , con su aspecto impresionante y su tablero de instrumentos bellamente diseñado.


Además, este SUV tiene toneladas de opciones que tendrá tiempo para probar en las carreteras de montaña. Obviamente, conducir es muy agradable, especialmente para modelos de gasolina suaves y flexibles, que son motores diesel que cambian agradablemente y que son más «mordaces».


Pruébalo y prepárate para cambiar tu visión de los autos Volvo.


Audi Q2: un buen modelo para el especialista en SUV


 Si ingresa una concesión de Audi, es probable que el Q2 no sea el único SUV que ve. Los SUV son una especialidad en Audi. El fabricante alemán ofrece sus modelos «Q» en cuatro tamaños, lo que le permite competir con todos los demás fabricantes de automóviles .


El más pequeño, y el más asequible, sigue siendo el segundo trimestre. Este SUV compacto no te dejará en piedra.


Destila con éxito la esencia de Audi en un paquete compacto. Un cuerpo que llama la atención, un interior elegante y un comportamiento bastante impresionante. De hecho, siendo más pequeño y ligero , es el SUV más divertido en la gama Audi.


Hay muchos SUV que serán más espaciosos, incluidos los de Audi. Sin embargo, no capturan el factor de bienestar desde el interior de este automóvil y no usan la elegante insignia «Audi» en el capó. Para el estilo a precios razonables s, no busque más, este es el Q2 que necesita.


Land Rover Range Rover Supercargado: te llevará a todas partes


 Muy pocos vehículos pueden aventurarse fuera de la carretera, escalar montañas y transportar a cinco pasajeros con lujosa comodidad . Sin embargo, el Range Rover Sport Supercharged puede hacerlo y le traerá más.


Un V8 sobrealimentado de 5.0 litros de 518 caballos, un sistema de transmisión automática de ocho velocidades y un sistema de tracción integral ajustable ayudan a llegar a todas las carreteras y todos los senderos. Nada te resistirá !


El modelo SVR se eleva a 575 caballos y tiene una suspensión más rígida para un mejor manejo, mientras que un interior forrado con cuero y dotado de numerosas funcionalidades le permite merecer su insignia Range Rover. Entonces estás convencido ?


Porsche Macan: clase, apariencia y elegancia !


 Entra en un Macan, pon el gas y las críticas de los modelos de Porsche desaparecen. El Macan fue galardonado en muchos rankings en 2018 . Es más rápido y más eficiente en la carretera y fuera de la carretera que su primo más poderoso, el Audi Q5.


El motor básico es un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros turbo y 252 caballos de fuerza. El S tiene un V6 doble turbo de 340 hp. La transmisión completa y una transmisión automática de siete velocidades son estándar en todos los modelos. El S a puede alcanzar los 100 km / h en 4.7 segundos y involucra al conductor de una manera que los otros SUV simplemente no lo hacen. Si tiene el presupuesto, hágalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *