Terminales de recarga pública

Cuernos de carga El aumento en las ventas de vehículos eléctricos implica el aumento de las estaciones de carga públicas

Cargos de cuernos

IMS Research, una sucursal de IHS, ha publicado un estudio sobre el uso de automóviles eléctricos y estaciones de carga. Este estudio ha demostrado que el número de estos límites en el mundo está aumentando considerablemente.

Si los gobiernos hicieran su parte, las ventas aumentarían

En 2009, las ventas de vehículos eléctricos no habían alcanzado las cifras esperadas. Según Alastair Hayfield, quien escribió este informe, esto se debe al hecho de que el automovilista, un posible comprador de un automóvil eléctrico, teme más que nada en el mundo desmoronarse. Por lo tanto, la necesidad de multiplicar el número de estaciones de carga es esencial para apoyar el cambio de consumidores en esta nueva sucursal del automóvil. De hecho, el estudio del Sr. Hayfield, también director asociado de IMS RESPEARCH, muestra que estos límites serían muy numerosos en China, Estados Unidos, Alemania y Japón. IHS explica que estos países han decidido instalar más estaciones de carga en su suelo, ya que se encuentran entre los países con fábricas y empresas que fabrican vehículos eléctricos e híbridos. Esta es la razón por la cual los respectivos gobiernos de estos países apoyan esta causa.

Hacia una universalización de las terminales de carga

Actualmente hay dos estándares diferentes para recargar terminales: el CCS y el CHAdeMO. Esto es claramente un freno a la evolución de las ventas y a cómo comprender el tema. La universalización de esta estación de carga sería un gran paso adelante, ya que todos los vehículos se pueden cargar en cualquier lugar, en cualquier terminal. Por lo tanto, IHS considera que la fobia del desglose que sienten los consumidores ya no tendría ninguna razón para existir si las autoridades establecieran una red estandarizada y más sustancial de dispositivos de carga pública.

  1. nh2o225 mayo 2013 Esta fobia al fracaso es puramente psicológica cuando sabemos que un EV puede viajar al menos 120 km. Entonces, o tienes más de 120 km y en este caso te equivocaste … O estás haciendo menos y en este caso, no necesitas límites. Ideas falsas: – Con límites podré irme de vacaciones: Falso (imagine decenas de miles de vehículos eléctricos haciendo cola para una recarga de 20 minutos) – La carga será gratuita: Falso (aún no existe un modelo económico viable.. Pero valdrá la pena) – Hay una terminal de 100 km en mi viaje: ¿Quién te dice que no es HS?? Quién te dice que aún no hay alguien en él.- Chademo es un estándar que se desarrollará: Falso. (Cuando sepa el precio de una terminal Chademo (€ 35k) cuando una terminal de corriente alterna simple cuesta 5 veces más barato …) Dígase a sí mismo que el único terminal disponible 24/7/7 y en perfectas condiciones de funcionamiento … Es tuyo.
  2. Jp6425 mayo 2013 Atención!- Más terminales públicas aumentarán las ventas de vehículos eléctricos. OK-Pero: los llamados terminales «rápidos» son demasiado voraces en energía. Leí que 60,000 elec recargando al mismo tiempo «rápido» consumirán el equivalente de producción de un reactor Terrawatt 5 !(para verificar, pero si te das cuenta de que la flota de automóviles francesa es de más de 32 millones … Oremos para que nuestros automovilistas no se vuelvan eléctricos en unos pocos meses …) O eso … Imitamos a los noruegos ? En silencio establecieron miles … de simples capturas públicas ordinarias … Costo para las comunidades: épsilon … Resultado: en 2013, en algunas ciudades, 1 de cada 3 autos nuevos es un «elec»!Sentido común sobre todo ….»Chi va piano va sano! «
  3. Christian25 de mayo de 2013 Los gobiernos dudan en desarrollar después de mí las terminales de recarga porque no saben si la producción de electricidad será suficiente con las centrales nucleares sabiendo que quieren desmantelarlas y, por otro lado, incluso con 79 euros al mes de alquiler de (batería: debe estar loco para invertir en una máquina que conduzca menos de 10,000 km por año ( un retiro'( Probé el Zoé y a 120 km / h en la carretera: apenas ganas 85 km y te ves obligado a encontrar una terminal de recarga rápida para volver a casa) La pregunta es por qué las baterías no son extraíbles como en Israel y por qué el enchufe no es universal con Europa ( Alemania tiene una influencia diferente a la nuestra , ) Tenía la intención de comprar el Zoé, que es atractivo en términos de diseño , pero haga 150 km a 60 km / h para regresar a la casa de Castelsarrasin en Toulouse en el camino de regreso (150kms) ‘No es posible !
  4. jaroc26 de mayo de 2013AMA, Imagine el mismo razonamiento hecho a principios de los siglos XIX para el nacimiento del automóvil con un motor de combustión interna ?De hecho, los vendedores quieren hacer un mercado cautivo para los clientes de automóviles eléctricos. Su objetivo es forzar la instalación de terminales (pagadas) mientras que en todas partes tenemos fuentes de 220V. Esto se aplica tanto a fabricantes como a comerciantes (tienda y otros). Nos hacen el mismo enfoque que el famoso «Moneo» (dinero electrónico) que fracasan. Además, si el mercado de automóviles eléctricos no lo toma, también es el hecho de los fabricantes que hacen promesas incumplidas y que la compra está asociada con restricciones que no son muy obvias.(El ejemplo más deslumbrante es el Blue-car, el Ion, que no es Peugeot, las promesas de Renault. Etc)
  5. Sébastien 28 de mayo de 2013 Personalmente, estoy convencido del vehículo eléctrico. Usuario de un híbrido, sin duda estaré entre los primeros en cambiar a todo eléctrico. Y me parece que una solución simple podría ser desarrollar una red de ayuda mutua para la recarga. Al igual que las aplicaciones de coyote que informan a los usuarios de los puntos de accidente, podríamos registrarnos como una posible ubicación de recarga: si una gran cantidad de propietarios de viviendas u otros hábitats o empresas con una salida externa se registraron como una posible tienda de conveniencia, no más ansiedad por el colapso …
  6. Gilles30 de mayo de 2013 está de acuerdo con JP64: como en Noruega, atrapa 16A en todas partes y más preocupaciones ! Para Christian, el automóvil eléctrico aún no es adecuado para sus viajes. Personalmente, hago 13,000 km por año en electricidad, sin alquiler de baterías para mi vehículo, y consumo poco menos de 1 euro en 100 km de electricidad. Por lo tanto, estoy muy satisfecho con mi compra ! Pero obviamente el automóvil eléctrico no es una buena solución para todos … Sébastien, lo que acaba de inventar ya existe: http://fr.chargemap.com Puede incluir su ganancia personal si es accesible !
  7. Pierre1 de junio de 2013 Me opongo a esta infraestructura que costará más a los contribuyentes que a los usuarios. Los usuarios aceptarán mal las desventajas de disponibilidad y espera antes y durante la recarga. En unos pocos años, se resolverán los problemas de desarrollo, costo y realización a escala industrial que limitan la autonomía de los vehículos eléctricos. Hay mucho que esperar de la mejora de los motores que por el momento están diseñados para máquinas herramienta, baterías y motores ubicados dentro de las ruedas cuya energía se suministra al 85% al frenar. Mucho más progreso beneficiará al automóvil eléctrico. Es solo cuestión de tiempo.