Toyota Prius + 7 lugares, la familia híbrida

En la última feria en Ginebra, Toyota presentó su nueva minivan totalmente rediseñada que incorpora las últimas tecnologías avanzadas. Este Prius + pronto se presentarán 7 lugares híbridos en la Feria de Frankfurt en septiembre, antes de comercializarse en Europa a mediados de 2012.

Breve historia de este vehículo

La denominación Toyota Prius designa automóviles con motorización híbrida, que tienen una doble motorización térmica y eléctrica. Recordemos que el primer modelo de esta serie, un sedán de 4 puertas, se lanzó en 1997. En 2000, se propuso una nueva versión de este automóvil, idéntica al nivel del cuerpo, pero con algunos cambios técnicos. El concepto se hizo realmente popular a fines de 2003 con el modelo de 5 y 5 asientos comercializado por primera vez en Japón y Estados Unidos y luego en Europa.

A partir de la primavera de 2009, comenzó la comercialización de la tercera generación del Prius, el Prius III . Una nueva versión El híbrido enchufable de Prius 3 ha estado bajo prueba desde 2010 en varios países del mundo.

Una minivan innovadora

El Prius +, visto por primera vez en Ginebra en la feria de 2011, es el último de la serie, un condensado de tecnología avanzada. El volumen interior aumentó, con una segunda fila de tres asientos independientes fraccionables / convertibles. La tercera fila es fraccionable y se pliega a 50/50. Este Toyota también se coloca como la minivan con el menor consumo en el mercado. El vehículo se introducirá en Europa durante el segundo trimestre de 2012. Integra la última generación del sistema de transmisión de sinergia híbrido, equipado con una batería de iones de litio. Finalmente, el modelo se realiza en tres modos de elección: modo EV, modo ECO y modo de potencia.

a través de autonews